¿Inseguridad taxista?
El día de ayer, Martes 12 de Septiembre del 2017 se presentó un acontecimiento poco usual el cual generó inseguridad en los habitantes del barrio El Cedro, en Chía.
Se trataba del abandono de un taxi amarillo de placa USD 532, el cual había sido encontrado en una de las esquinas del barrio.
Según el informe de la policía el vehículo fue dejado allí a las 19:52, la razón por la cual este vehículo fue abandonado es el hurto del mismo por parte de dos agresores de identidad desconocida.
Según la policía, el vehículo fue robado en el barrio Tíquiza y dejado allí. Aún no se sabe la intención con la cual los agresores hurtaron el vehículo puesto que ningún objeto de valor del mismo fue removido. La única pérdida que dejó este crimen fue el producido del conductor del taxi.
Una de serie de cámaras de seguridad instaladas por una vecina de este barrio fueron esenciales en la investigación de la policía, puesto que se pudo determinar el número de agresores y la hora en la cual se dejó el vehículo en ese lugar, lo único es que no se pudo determinar la identidad de los agresores puesto que las cámaras no captaron sus rostros por ir con la las luces altas dentro del vehículo.
Noticia en desarrollo...